Necesidades

FEDAMPA somos todas las familias que formamos parte de las AMPA. Con tu ayuda podremos hacer mucho más. Necesitamos:

Comunicación:
Comprobad que vuestra AMPA recibe la información enviada por FEDAMPA, y que esa información llega a las familias. Encontrarás más información aquí: Cómo funciona la comunicación con FEDAMPA.

Grupos de trabajo:
Necesitamos gente que participe en los grupos de trabajo de escuela rural o comedores. Avisad si queréis crear nuevos grupos de trabajo (NEE o escuela inclusiva, sostenibilidad, movilidad o lo que se os ocurra). Necesitamos más gente para cubrir necesidades concretas y fortalecer los grupos.

Caminos escolares:
Necesitamos a una persona interesada en la sostenibilidad medioambiental para tener representación en el grupo de trabajo de caminos escolares (movilidad sostenible) de CEAPA. Más información en la web de CEAPA.

Transporte escolar:
Necesitamos a una persona que pueda asistir a las comisiones provinciales de transporte escolar (asisten representantes de las empresas, la Administración y FEDAMPA). Hay dos comisiones al año. Son entre semana y por la mañana. Transmitimos las peticiones de las AMPA y hacemos un breve resumen para las familias.

Proyectos en Segovia:
Necesitamos personas que puedan asistir a las reuniones de diferentes grupos en los que participa FEDAMPA: Red de Educadores, Presupuestos Participativos, Consejo Sectorial de la Salud, Consejo Educativo… Hay pocas reuniones a lo largo del año. La tarea consiste en asistir a ellas, transmitir la postura de la federación y resumir brevemente la reunión a la junta directiva de FEDAMPA.

Junta directiva:
FEDAMPA la forman personas voluntarias, y necesitamos ayuda para repartir el trabajo en la junta directiva: alguien que ejerza la labor de tesorero, alguien que ayude a gestionar y responder correos electrónicos, alguien que nos ayude con la dinamización y las redes sociales… Seguro que sabes hacer algo que sirva de ayuda. ¡Anímate!

Si estás en una AMPA de Segovia, puedes participar en FEDAMPA. ¡Te esperamos!